Soluciones audiovisuales

Cortometraje “¿Agua? Sí, gracias”

Ya tenemos aquí, recién salido del horno el último cortometraje de un minuto que hemos realizado para el concurso de clipmetrajes de manos unidas. En esta tercera y última fase del concurso, la temática es: “África: agua y medioambiente”.

¿Cuánta agua se necesita? Seguro que mucha menos que la que desperdiciamos al día. Con ella África no sería el continente verde, pero si mejoraría mucho las condiciones de vida de sus habitantes. No ignoremos que por nuestros desagües se malgasta un tesoro.

Como los dos cortometrajes anteriores para el concurso, ha sido dirigido por Xabier Luna, y grabado y editado por Iker Lanz e Iñaki Diaz de Rada. Aprovechamos para dar las gracias a Aranetxea, por ayudarnos con nuestros “peCortometraje “¿Agua? Sí, gracias”queños aguadores” (Nael, Irati, Javierico, Xabi, Aingueru, Paula, Eder, Ouleye, Eder, …), y a Raúl, Sheyla por ofrecerse a interpretar. Gracias también al aeropuerto de Noáin por permitirnos grabar allá.

Para ver el corto solamente tenéis que darle a la imagen de abajo (que os conducirá a la página del concurso), y además os vamos a pedir un pequeño favor, y es que si os gusta, lo votéis dándole a “Me gusta”, pues en el concurso hay un premio del público. Y si además lo compartís en vuestras redes sociales favoritas, ¡muchísimo mejor! ¡Esperamos que os guste!

About these ads

Una respuesta

  1. Pingback: Iki Movies en las noticias de La Sexta « iki movies

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores